domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Pocito: molió a golpes al dueño de una tienda de ropa y se robó una mochila

Todo ocurrió pasado el mediodía de este martes 28 de febrero. Fue en el interior de un local de ropa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió pasado el mediodía de este martes 28 de febrero en el interior de un local de ropa llamado “Adonai”, que se encuentra ubicado sobre calle Aberastain y Calle 11. El dueño del lugar, un hombre de 72 años, fue golpeado ferozmente por un ladrón que luego fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado es un comerciante que fue identificado con el apellido de Castillo. Este informó al personal policial que el malviviente entró y le dio una trompada en la cara, luego tomó una mochila y huyó.

Afortunadamente, el malviviente fue detenido a tan solo metros del lugar. Personal policial de la Comisaría N°7 trabajó en el hecho. El ladrón fue identificado con el apellido de Castillo.

Tiene 21 años y será juzgado por Flagrancia por el delito de robo simple. También, se le sustrajo la mochila robada.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar