domingo 31 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Pasó en Valle Fértil: un adolescente terminó mal herido al chocar contra un caballo

El siniestro fue en la localidad de Astica. El menor de 15 años fue derivado al Hospital Rawson para una mejor atención.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un adolescente de 15 años, identificado como A.M.V., a bordo de una motocicleta chocó contra un caballo en Valle Fértil y terminó con múltiples heridas. En un momento fue asistido en el hospital departamental pero lo derivaron al Hospital Rawson, informaron.

Este siniestro fue a la altura de la localidad de Astica. Según fuentes policiales, el A.M.V. iba a bordo de una moto Conven 150cc y por razones desconocidas chocó contra el equino.

En un primer momento, el chico de 15 años en un principio fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal (TEC) temporal derecho con desorientación. Por la gravedad del caso, el menor fue derivado al Hospital Rawson. El último parte de A.M.V. fue TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismo. Quedó internado bajo observación.

Personal de comisaría 12da y UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la estacion cordoba video

Las Más Leídas

Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
Los dos grandes acusados de estafas inmobiliarias en San Juan acumulan 632 cheques rechazados por más de $440.000.000
Identificaron a la motociclista que murió en La Bebida tras chocar con un camión: tenía 29 años
Muere una motociclista al chocar con un camión en La Bebida
Las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la Estación Córdoba video

Te Puede Interesar