sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Levantaron la perdiz

'Nuevos ricos' cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares

El hecho ocurrió en Pocito y, tras la denuncia del damnificado, los investigadores dieron con los autores del ilícito que les cambió la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de septiembre de 2022 - 15:32

Por el millonario robo que una persona sufrió en su domicilio de Pocito, en el que ladrones ingresaron a su vivienda y se llevaron 10.500 dólares, dos sujetos cayeron detenidos tras la investigación de la Policía. Es que fue su lujoso estilo de vida, de ' nuevos ricos' lo que los puso al descubierto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se consumó el 10 de septiembre último, cuando el propietario de la casa estaba ausente y los delincuentes lo aprovecharon para ingresar, revolver todo lo que tenían a su paso hasta encontrar la pepita de oro en su botín: los dólares.

Tras la denuncia de la víctima, los investigadores notaron que quienes habían entrado al domicilio lo habían hecho sin forzar los ingresos, por lo que las sospechas fueron a parar al lavadero donde había quedado el auto. Es que mientras el dueño de casa no estaba, había ido a trabajar y había dejado su automóvil en ese sitio con las llaves de su casa en su interior.

índice.jpg

Es por ello que los efectivos policiales comandados bajo las órdenes del Segundo Juzgado Correccional apuntaron a dos personas en particular, quienes desempeñaban funciones en ese lavadero. Como consecuencia, descubrieron que, de un día para el otro, comenzaron a adquirir bienes, como si se hubiesen ganado la lotería.

Por disposición del juzgado en cuestión, se llevaron adelante allanamientos en dos domicilios, uno en el Barrio Cruce de los Andes y otro en el Barrio Antonio Aberastain, donde se secuestraron diversos efectos que habrían sido adquiridos a partir del golpe delictivo.

Las fuentes señalaron que se incautaron automóviles, motocicletas, prendas de vestir, efectos electrónicos, materiales para la construcción, entre otros. Fue por ello que los dos sujetos en la mira quedaron detenidos y ahora permanecen tras las rejas, en los calabozos de la Central de Policía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar