jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ruta 40

Murió el motociclista que protagonizó un impactante choque en Pocito: agonizó durante 15 días

El siniestro ocurrió el 21 de marzo en la esquina de Anacleto Gil y Ruta 40 Sur. En la motocicleta iban dos personas y fue el conductor el que perdió la vida este viernes en la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lamentables noticias provienen del Hospital Rawson. El motociclista Román Varela que protagonizó un violento siniestro vial en Pocito perdió la vida luego de luchar por su vida durante 15 días. Las heridas que sufrió este hombre eran gravísimas y falleció en horas de la tarde de este viernes 5 de abril.

El siniestro vial fue alrededor de las 17:00 horas, en la intersección de Anacleto Gil y Ruta 40 Sur en Pocito, Los miembros del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Nicolás Schiattino comentaron que el choque fue entre un auto y una moto. El Chevrolet Onix era manejado por una mujer y circulaba por Ruta 40 de Sur a Norte. Y la motocicleta lo hacía por Anacleto Gil de Este a Oeste.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.13 (2).jpeg

En la motocicleta iban dos personas, el fallecido Varela y su acompañante, de apellido Trigo. Tras el siniestro, los motociclistas fueron enviados de urgencia al hospital.

El primer parte que dieron sobre el conductor explicaron que sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismo grave, contusión pulmonar derecho neumotórax y fractura de pelvis. Mientras que su acompañante, apellido Trigo de 21 años sufrió TEC, traumatismo facial con pérdidas de dientes, traumatismo en su brazo izquierdo con herida cortante, fractura de tobillo izquierdo, politraumatismo y escoriaciones.

La conductora del auto estuvo detenida tras el siniestro, ahora se desconoce cuál es si situación procesal. La investigación sigue en manos de UFI Delitos Especiales pero ahora la caratula cambió ya que una persona perdió la vida.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.13 (1).jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desbaratan una red delictiva nacional con nexo en san juan dedicada a la compra venta de vehiculos y autopartes

Las Más Leídas

Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
Peter y Cristine Horn.
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Estatales sanjuaninos tendrán este 31 de mayo sus sueldos depositados en cajeros.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar