viernes 10 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La acusan de "violenta"

Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos

La mujer, de unos 60 años, ha sido señalada en varias ocasiones en el último tiempo. Ahora se viralizó un video del último hecho que habría protagonizado. Qué dicen las autoridades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la Villa Santa Anita de Rivadavia se han registrado varios hechos violentos en el último tiempo y todos han terminado con intervenciones policiales. Los vecinos de la villa señalan que la responsable es una mujer (expolicía) de unos 60 años. Desde las autoridades lo caratulan como un problema vecinal.

Este fin de semana ocurrió un nuevo problema y un video se viralizó. Los vecinos dicen que esta mujer agrede con piedras a los vecinos cuando pasan cerca de ella, que los insulta, entre otras cosas.

Fuente oficiales expresaron que es una mujer que se lleva mal con los vecinos y que la Policía ha actuado en todos los problemas que han surgido. Los vecinos dicen que se han hecho como 60 presentaciones. Desde la Policía dijeron que en el último tiempo se han realizado 7 expedientes contravencionales, se solicitó una orden de prohibición de acercamiento y un caso por lesiones que intervino UFI Genérica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1777316756425462036&partner=&hide_thread=false

Fuentes policiales informaron que esta problemática es de ambas partes, ya que la mujer señalada como violenta ha sido insultada en algunas ocasiones y esto desata su bronca.

Otro de los datos dados a conocer es que esta mujer identificada como M.P. ha sido funcionaria policial y que fue separada de la fuerza hace muchos años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista sanjuanino murio tras chocar contra un camion en mendoza

Las Más Leídas

El frío se ha instalado en San Juan y el SMN pronostica que también se pueden esperar precipitaciones en los próximos días.
Policías trabajando en la escena del crimen de Hebe Yolanda Leguiza (71).
La Policía y Justicia en la casa del presunto asesino de Hebe Yolanda Leguiza, donde lo capturaron este miércoles.
Despiden los restos de Hebe Leguiza: el dolor, el recuerdo y un pedido especial de su familia
A pesar del importante daño que el impacto de la rueda generó en su auto, el sacerdote jachallero resultó ileso.

Te Puede Interesar