Se trata de una pareja de mecheros que habrían dado un gran golpe delictivo en distintos comercios cauceteros el pasado viernes 15 de septiembre. Se hicieron de ropa, efectivo y tarjetas de crédito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de una pareja de mecheros que habrían dado un gran golpe delictivo en distintos comercios cauceteros el pasado viernes 15 de septiembre. Se hicieron de ropa, efectivo y tarjetas de crédito.
Según informó el medio local InfoCaucete, los delincuentes robaron de un local de electrodomésticos una riñonera que contenía alrededor de 800 mil pesos en efectivo y unas tarjetas.
Tras la denuncia, se logró saber que la pareja había recorrido varios comercios sustrayendo distintos elementos. En otro de los comercios, ubicado sobre Aberastain al 667, a metros de la Diagonal Sarmiento y a menos de una cuadra de la Comisaría Novena, el local «Amuleto», sufrió el robo de prendas de vestir, particularmente jeans, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.
La policía ya emprendió la investigación y búsqueda de los delincuentes. Se desconoce si otros comercios de Caucete fueron víctimas de los inescrupulosos mecheros, que según el video, simulan ser, madre e hijo.
Contenido especial