sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los detalles

Los entretelones del caso de violencia en el centro: hay historias de abuso y hostigamiento

Tanto la víctima como el victimario se conocen hace tiempo. La damnificada contó que este hombre una vez la manoseó y cada vez que la ve le dice diferentes aberraciones.

Por Pablo Mendoza

Detrás del caso de violencia de género ocurrido este lunes en el centro sanjuanino hay historias de hostigamiento y abusos de vieja data. Tanto la víctima y el ahora detenido se conocen hace tiempo. También explayaron que este hombre la habría hostigado en varias ocasiones y este lunes la chica se cansó y le contestó; lo que causó la bronca en el acusado para que luego la golpeara con un objeto contundente.

Según dijeron fuentes de la investigación, la damnificada conoce a este hombre hace tiempo y en un pasado cercano ya ha tenido algunos problemas. Este sujeto, identificado como Lucas Maximiliano Gómez (27), era el novio de una conocida de ella.

El primero de los “encontronazos” que la damnificada de 22 años habría tenido con Gómez fue en un recital. Dice que le tocó los pechos, pero que no lo denunció.

Después de ese caso, ella se ha seguido cruzando a Gómez porque sus trabajos están muy cerca. Él es cuidacoches en las cercanías. La mujer dice que cada vez que pasaba por la zona, este le propinaba diferentes frases incómodas, relataron los investigadores.

Pero este lunes ocurrió la situación que le “rebalsó el vaso” a la mujer y ella le contesto escupiéndolo. Esto provocó la reacción violenta de Gómez, agarró una piedra y la golpeó en la espalda; dijeron fuentes de la justicia.

La lesión fue constatada por el Médico Legista y la chica hizo la respectiva denuncia en la UFI CAVIG. El agresor fue detenido de forma flagrante y ahora espera su audiencia en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia de género.

Este ataque ocurrió en las cercanías de Santa Fe y Mendoza, en Capital. Personal de la UFI de Flagrancia a cargo de Daniela Pringles investiga el caso.

VIOLENCIA.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en capital por la muerte de un hombre: investigan el hecho

Las Más Leídas

Alertaron por tormentas y ventarrón del Sur en San Juan
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Conmoción en Capital por la muerte de un hombre: investigan el hecho
La vuelta del famoso delincuente Taza Albornoz: lo filmaron robando en Desamparados
Darío Barassi video

Te Puede Interesar