domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° Costa Canal III

Lo vieron correr con un televisor bajo el brazo y terminó detenido

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía tras sustraer un TV y camperas de una vivienda. Fue interceptado en plena fuga y quedó a disposición de la justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue detenido en plena huida tras robar un televisor y otras pertenencias de una vivienda en el barrio Costa Canal III, en la ciudad de San Juan. El hecho ocurrió cuando personal de Comisaría 2° fue comisionado a la zona ante el aviso de un presunto ilícito en curso.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto corriendo con un televisor plasma en sus brazos. De inmediato, procedieron a interceptarlo y reducirlo.

El detenido fue identificado como Mauricio Ulises Llorente, de 29 años. En su poder llevaba un televisor marca Enova y tres camperas, todos elementos que coincidían con los denunciados como sustraídos. La víctima del robo reconoció los objetos como de su propiedad y confirmó que habían sido robados de su domicilio momentos antes.

image

El caso quedó en manos del Ayudante de Fiscal Dr. Juan Martín Mattar, de la UFI de Flagrancia, quien dispuso el inicio del procedimiento especial correspondiente. En el lugar también trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias de rigor.

image

El detenido fue trasladado a la sede de Comisaría 2°, donde permanece a disposición de la Justicia. En el hecho trabajó personal de la Motorizada N°1, agente Luciano Giménez y el cabo Pablo Sánchez, junto a miembros de la Unidades Operativas Chimbas Sur y Parque Independencia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar