lunes 12 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Llevaba varios gramos de marihuana por el centro de San Juan, la Policía le secuestró la droga y quedó en libertad

Los efectivos identificaron a un hombre de 35 años que no presentaba pedido de captura ni antecedentes en la base de datos nacional SIFCOP. Sin embargo, al solicitarle que mostrara sus pertenencias, los uniformados notaron que llevaba varios envoltorios y una pequeña bolsa con cigarrillos armados que desprendían un fuerte olor característico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un control policial de rutina realizado en el centro de San Juan terminó con el secuestro de más de 40 gramos de marihuana y la intervención de la Justicia Federal, según se conoció durante este lunes. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Rawson y calle General Paz, y a pesar del hallazgo, la persona que llevaba la droga quedó en libertad.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos identificaron a un hombre de 35 años que no presentaba pedido de captura ni antecedentes en la base de datos nacional SIFCOP. Sin embargo, al solicitarle que mostrara sus pertenencias, los uniformados notaron que llevaba varios envoltorios y una pequeña bolsa con cigarrillos armados que desprendían un fuerte olor característico.

image.png

Ante la sospecha de que se trataba de sustancias prohibidas, se convocó al Departamento de Drogas Ilegales. En el lugar, y frente a dos testigos, los peritos realizaron la prueba de campo que confirmó que se trataba de marihuana. En total, el joven llevaba seis cigarrillos armados y cuatro envoltorios, con un peso total de 41 gramos.

image.png

El caso fue comunicado a la Unidad Fiscal Federal de San Juan. Tras evaluar la situación, el fiscal Francisco Maldonado, junto a la secretaria Mariana Gauto, ordenó el secuestro de la droga y que el ciudadano fuera notificado de la causa, quedando en libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven que murio en el hospital rawson e investigan su caso por presunta mala praxis

Las Más Leídas

Quién era la joven que murió en el Hospital Rawson e investigan su caso por presunta mala praxis
Personal de Criminalística trabajando en el interior del Hospital Rawson donde falleció Melani.
Conmoción por la muerte de un bolichero que participó en un reality sanjuanino video
Declararon la quiebra de una famosa empresa constructora: al menos dos sanjuaninos la denunciaron por estafas
Una ex Reina del Sol de San Juan y la noticia que enterneció las redes: ¡Voy a ser mamá!

Te Puede Interesar