De la noche a la mañana, un empleado municipal perdió su auto. Mientras dormía, unos delincuentes les robaron el vehículo de la puerta de su casa en Rawson. Increíblemente, horas más tardes encontraron al coche abandonado e intacto en otro barrio del mismo departamento.
El damnificado fue un empleado municipal de nombre Fernando Torres, que vive sobre la calle Juan Aguilar del barrio Hualilán II en Rawson, según fuentes policiales. Sucede que el hombre llegó a su casa y dejó estacionado su Fiat Palio bordó en la puerta de su domicilio.
El hombre relató que a las 1.30 de la madrugada de este jueves 29 de febrero, el coche estaba en la calle y con las puertas trabadas. Después se fue a dormir junto a su familia, dado que en la mañana tenía que salir.
Así lo hizo, pero a las 8.30 de este jueves, cuando caminó hacia la vereda a subirse al coche, ya había desaparecido. Minutos después realizó la denuncia en la Comisaría 25ta de Rawson. En la Policía se emitió la alerta a todas las dependencias de la provincia para localizar el Fiat Palio bordó, cinco puertas.
La UFI Delitos contra la Propiedad abrió una causa penal, mientras eso sucedía, desde el barrio Valle Grande llegó una comunicación los policías de esa zona. Avisaban que el Fiat Palio había sido encontrado en el interior de esa populosa barriada y no le faltaba nada.