domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin escapatoria

Ladrones 'roba cables' fueron atrapados en Chimbas

Los policías atraparon a estos ladrones en pleno actuar. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ladrones que se dedican al robo de cables fueron atrapados por la Policía Provincial en pleno actuar este martes en la madruga en Chimbas, Según informaron fuentes policiales los dos atacantes quedaron a disposición de Flagrancia.

El procedimiento fue en la madrugada. Los efectivos se encontraban dando sus respectivas recorridas por Avenida Benavidez y en cercanías del Servicio Penitenciario Provincial se toparon con dos sujetos con actitudes sospechosas muy cerca de los postes de cableado público.

Los policías se dirigieron de inmediato contra estos hombres, los acorralaron y finalmente, los detuvieron. Los dos atrapados son mayores de edad y son hombres, en la policía no dieron a conocer sus nombres.

A estos hombres se le secuestraron cables cortados en dos tramos, una tijera de podar y una mochila de color azul.

Por las características del hecho el caso pasó a intervención de la UFI Flagrancia. El ayudante fiscal se presentó por el lugar e imputó a estos sujetos primeramente por el delito de robo en grado de tentativa.

El robo de cables no es la primera vez que ocurre en la provincia. El barrio San Martín de Capital se ha visto afectado por esta clase de ataques, precisamente en el servicio de telefonía e internet. Otros barrios del Gran San Juan también han pasado por la misma situación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar