Hace unos días Tiempo de San Juan dio a conocer la muerte de un hombre de 55 años en el barrio Los Cardos de Chimbas. Detrás de este lamentable deceso hay una triste historia, porque Víctor Rodolfo Suarez (55) murió en la soledad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace unos días Tiempo de San Juan dio a conocer la muerte de un hombre de 55 años en el barrio Los Cardos de Chimbas. Detrás de este lamentable deceso hay una triste historia, porque Víctor Rodolfo Suarez (55) murió en la soledad.
Fueron sus vecinos los que alertaron sobre la situación, ya que de la vivienda salía un fuerte olor nauseabundo. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con este hombre sin vida y tirado en el piso. El señor fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y el resultado de la misma dio que Suarez falleció por cirrosis hepática aguda.
La autopsia determinó que el señor llevaba muerto 4 días desde que lo encontraron
Suarez murió solo. No vivía con nadie hace años (antes lo hacía con su mamá) y nunca tuvo familia, ni esposa. Su vida era totalmente ermitaña porque tampoco tenía contacto con los vecinos y solo lo veían cuando el hombre salía a comprar.
Desde fiscalía dijeron que este hombre era así hasta con su familia, porque él no salía de su casa y los hermanos iban a visitarlo para poder verlo. Tampoco tenían comunicación telefónica con él, porque no tenía teléfono celular ni fijo. En su casa solo le encontraron un pequeño televisor que tenía en la habitación.
La charla con sus vecinos era nula. Las personas que hablaron con los investigadores dijeron que solo lo veían salir a comprar y que siempre compraba vino. Este hombre tenía un problema con el alcohol, de ahí la causa de su muerte, confirmaron desde la fiscalía.
Suarez no sufrió una muerte violenta. Los investigadores no encontraron nada sospechoso en su cuerpo (como una herida) y tampoco se encontraron faltantes en la vivienda o desorden. El fiscal de la UFI N°3, Emiliano Pugliese contó que la Policía tuvo que forzar la puerta de entrada, pero solo porque estaba cerrada por dentro ya que una silla la estaba anclando.
Contenido especial