domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Era su pareja?

La prendieron fuego en Caucete y no hizo la denuncia: el agresor, detenido

La fiscalía actuó de oficio en este caso de Caucete porque es un delito grave. La joven cuando declaró dijo que su agresor fue un desconocido.

Por Pablo Mendoza

Este lunes por la mañana se dio a conocer por los diferentes portales de noticias un violento hecho ocurrido en Caucete este domingo por la tarde. Supuestamente, un hombre roció con perfume a una mujer y le prendió fuego causándole heridas en el brazo y el estómago. En un principio, diferentes fuentes dijeron que el atacante habría sido un hombre con el cual mantenía una relación.

La mujer tomó declaración en la UFI CAVIG y no quiso denunciar formal de lo que le ocurrió. Pero no solo eso, sino que también no supo distinguir quién fue su atacante, dijo que “era un sujeto desconocido, alto con capucha”. Pero la fiscalía de la UFI CAVIG no se quedó con los brazos cruzados, el fiscal Alejandro Mattar investigó el caso y actuó de oficio porque era un caso grave de violencia.

Tras varias líneas investigativas, el presunto agresor fue detenido y sería la expareja de esta mujer. Ambos tienen denuncias de violencia radicadas y son muy jóvenes, informaron desde la justicia.

La detención fue realizada este lunes por la tarde noche en Caucete.

El hecho en sí ocurrió en inmediaciones de la plaza del Barrio Enoé II de Caucete. Supuestamente, la mujer iba caminando y un hombre con un vaso, aparentemente con perfume, la roció y la prendió fuego. La damnificada fue ayudada por los vecinos y después derivada al hospital donde la atendieron de las quemaduras de segundo grado que sufrió en su brazo y estómago. La fiscalía dijo esta mañana que estaba fuera de peligro y que ya había sido dada de alta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: gentileza Diario Huarpe.

Las Más Leídas

¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Imágenes del cadáver extraído del Cerro Mercedario.
El Velódromo Vicente Chancay se encuentra en la etapa final de su construcción.

Te Puede Interesar