Luego de permanecer 24 horas internada en el Hospital Rawson, la nena de 8 años que protagonizó el trágico siniestro vial en el que su madre falleció, y su hermanito pudo ser salvado con una cesárea de urgencia, fue dada de alta este miércoles al mediodía.
Según informaron fuentes oficiales del nosocomio, la menor que había quedado internada en observación por precaución no presentó complicaciones en su cuadro de salud y, por ello, los profesionales que la monitorearon la dejaron ir de Pediatría de regreso con su familia.
Lamentablemente, su mamá, Elizabeth Yamila Gutiérrez, de 27 años, murió como consecuencia de un shock cardiogénico post traumático, minutos después del choque que tuvo con otro vehículo, en inmediaciones de Av. Libertador y Caseros.
El bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para este miércoles mediante una cesárea programada, permanece delicado aunque estable. Fuentes cercanas indicaron que se encuentra en tratamiento de hipotermia y a la espera de su evaluación neurológica. El recién nacido se encuentra internado en Terapia Intensiva Neonatal con pronóstico reservado.
Por el fatal desenlace del incidente, la UFI de Delitos Especiales investiga las causas en las que se produjo y por tanto la otra conductora implicada en el hecho, Suzanne Torres, de 45 años, permanece detenida y a disposición de la justicia.