viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación Judicial

Embarazada fallecida en la Libertador: qué pasará con la única mujer detenida

Su nombre es Suzanne Torres (45). Ahora está presa y a la espera de su audiencia. Se dio a conocer la causa de muerte de la joven mamá que falleció en el choque de Av. Libertador y Caseros.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de agosto de 2022 - 12:31

Suzanne Torres de 45 años es la única mujer detenida por la tragedia ocurrida este martes en Avenida Libertador y Caseros en Capital, en perjuicio de Elizabeth Yamila Gutiérrez (27). Ahora ella está detenida y a la espera de su audiencia de formalización que podría realizarse este jueves.

Preventivamente está imputada por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte, (Artículo 84 bis del Código Penal Argentino).

Cabe destacar que Suzanne Torres este miércoles podría quedar imputada por este delito y que comience el plazo de investigación correspondiente. Ella podría quedar en libertad cumpliendo ciertas medidas de coerción. Apreciación que hace este medio por los antecedentes ante este tipo de casos. En casos aún más graves, los conductores han quedado libres, a pesar de que la fiscalía pidió que quedaran con prisión preventiva.

Está la posibilidad de que a ella podría recaerle una pena condicional (el código estima una pena de 2 a 5 años de prisión). Diferente es la situación cuando se encuentra un agravante en el siniestro donde podría haber una pena de 3 a 6 años de prisión. En este caso preventivamente no se halló ningún agravante.

El fiscal Renato Roca, que lleva la investigación de este siniestro expresó que este miércoles pedirá a la Oficina Judicial la audiencia de formalización contra la imputada Suzanne Torres (45) y se estipula que podría ser este próximo jueves. Dato: Torres podría estar 72 horas con prisión preventiva, es decir, que podría estar hasta el viernes al mediodía inclusive.

Se dio a conocer la causa de muerte de Elizabeth Yamila Gutiérrez

Fuentes judiciales dijeron a este diario que este martes por la noche llegó a manos de fiscalía el resultado de autopsia. La causa de muerte de Elizabeth Yamila Gutiérrez fue por un shock cardiogénico post traumático.

Los dos hijos de la joven conductora siguen internados. La hija de 8 años está internada en observación sin lesiones de gravedad. Y el bebé recién nacido es el más delicado, está internado en Neo con pronóstico reservado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó

Te Puede Interesar