martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Milagro en La Bebida

La mujer que se intoxicó con gas y fue salvada de morir por su hijo: "Tuvimos un Dios aparte"

Si no hubiera sido por el nene de 12 años que pidió auxilio, sus dos hermanitos y su mamá la podrían haber sacado peor. Cómo fue la dramática secuencia.

Por Luz Ochoa 6 de julio de 2022 - 14:54

Momentos dramáticos se vivieron en la medianoche de este miércoles, cuando un niño de 12 años de La Bebida descubrió que su mamá y sus hermanos se habían intoxicado con gas y, por ello, salió a pedir ayuda a sus vecinos para rescatarlos.

Tiempo de San Juan llegó hasta el lugar de los hechos y habló con los protagonistas del episodio que conmocionó al Barrio Nuevo Cuyo, quienes contaron cómo fue el desesperado pedido de ayuda y el rescate de la Johana Parra y sus dos hijos.

Acorde manifestó la mujer que debió ser trasladada de urgencia al hospital, la situación que se presentó fue casi un milagro porque, de no ser por el mayor de sus hijos, la cosa podría haber sido peor.

Su hijo de 12 años le salvó la vida

Es que el chiquito llamado Tomás, que era el único que estaba despierto, puesto que se había quedado hasta tarde para ver una novela, encontró a su mamá desvanecida en la cama y se desesperó. Johana se había salido de bañar, pero no logró cambiarse. “Estaba convulsionando y él se asustó”, detalló.

e017637f-e185-4918-8c7c-bb4ffb43523a.jpg

De inmediato, el chico salió en busca de ayuda y, a los gritos, acudió a su vecina. Por casualidad, un efectivo de la Policía Motorizada pasaba por allí y a él también le pidió auxilio. “Se cayó dos veces cuando iba corriendo, también estaba un poco mareado”, detalló la madre.

“Fue un héroe, si no fuera por él no se qué habría pasado”, confesó. “Fue un héroe, si no fuera por él no se qué habría pasado”, confesó.

Afortunadamente, dos ambulancias llegaron y asistieron a la mujer y a los niños que estaban durmiendo. Los tres fueron llevados al Hospital Marcial Quiroga y allí permanecieron hasta las 4 de la mañana, cuando fueron dados de alta.

La mujer que contó su experiencia manifestó que, luego de revisar su casa, encontraron una fuga de gas en la estufa tipo pantalla que usan para mantenerse calientes. También, descubrieron que la ventilación del calefón estaba tapada y por eso estiman que ello cooperó para la intoxicación.

d5a25ecf-f364-45dc-ad8c-98f272e7e9be.jpg

“Pasamos mucho frío, por eso teníamos todo cerrado”, indicó la madre soltera, quien además detalló que duerme con sus hijos por el frío que pasan. Consultada por las necesidades que tienen, dijo que si alguien quisiera ayudar lo podría hacer con colchas o frazadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
megaoperativo policial en plena libertador: ¿que paso?

Las Más Leídas

Se enteró que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Imágenes del siniestro en Pocito
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video

Te Puede Interesar