domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marquesado

Increíble maniobra de un ladrón para entrar a robar a una casa de Rivadavia

El robo ocurrió en las últimas horas y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cruzó un cerco eléctrico de una manera impensada y sacó la bicicleta con un gancho. Así de rebuscada fue la maniobra de un ladrón para sustraer una bici de una casa de Rivadavia este sábado a las 17:30 horas.

El damnificado contó que este robo ocurrió en Avenida Libertador y Morón, en Marquesado. El ladrón puso una manta en el cerco eléctrico, se subió a un techo y sacó la bicicleta de la propiedad con un gancho.

La víctima necesita que aparezca el rodado porque es su único transporte: “Es mi movilidad para ir a trabajar”.

La denuncia fue radicada, como así también las imágenes del robo. Personal policial investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar