martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada

El siniestro vial sucedió durante la madrugada de este domingo. Personal policial aun trabaja en el lugar y el tránsito se encuentra reducido en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo siniestro vial dejó a una persona en condiciones de ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, tras un vuelco sucedido en la madrugada de este domingo por Av. Ignacio de la Roza, a la altura del Hospital Julieta Lanteri, en La Bebida.

Testigos indicaron que el hecho habría sucedido sin intervención de terceros, por lo que se investiga por estas horas cual fue el motivo que llevó a que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y volcara.

image.png

De acuerdo a trascendidos, dentro del auto se encontraban tres sanjuaninos, dos hombres y una mujer. Tras el siniestro, los tres lograron salir por sus propios medios del vehículo, pero la joven era quien se encontraba más herida, por lo que se llamó al 911 para su posterior traslado. Efectivos que se encuentran trabajando en la zona señalaron que no se trataba de una herida de gravedad.

Por estas horas se realizan las investigaciones correspondientes. Quienes circulen por la zona se solicita precaución, debido a que el vehículo aún se encuentra en el lugar, por lo que se ha reducido el tránsito a media calzada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendiaron una camioneta en capital y sospechan de una reconocida banda criminal

Las Más Leídas

Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
Llegaron más neumáticos importados a San Juan, pero afirmaron que los precios no bajan

Te Puede Interesar