domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Horroroso video: una caucetera fue brutalmente golpeada y asfixiada por su ex

Las cámaras de seguridad de un local mostraron parte de la pesadilla que vivió y la víctima lo dio a conocer. Imágenes sensibles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven oriunda de Caucete fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja. En el video se puede ver como este hombre golpea a la chica e intenta asfixiarla.

La víctima de este ataque habló con Telesol Diario y contó la terrible pesadilla que tuvo que vivir. “Me tiró al piso, siguió golpeándome, se me sentó a la altura de la panza y con las dos manos me hacía presión en la nariz y en la boca. Me dijo que él se iba a ir al Penal, pero yo me moría ahí. Luché con todas mis fuerzas, sentí que me mareaba, que me desvanecía por la falta de aire. En el descampado pensé ‘ya está, listo’, pero cuando ya me había rendido, él se paró y me dijo que subiera a la moto. Luego me amenazó, tomó velocidad de nuevo y me dejó en mi casa. Todo el camino vino amenazándome. Yo le dije que lo iba a denunciar y se fue a Mendoza".

La mujer contó que ellos están peleados hace tiempo pero que viven en el mismo domicilio. Ella había salido de trabajar y él se ofreció a llevarla. Por el camino este comenzó a golpearla y amenazarla.

La damnificada que sufrió este ataque también dijo que fue al CAVIG a realizar la denuncia. El caso está siendo investigado ahora mismo por fiscalía de la unidad fiscal supo Tiempo de San Juan.

Mirá el video:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1641210188781834240
VIOLENCIA.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar