martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención egresados

Habrá más de 100 nombramientos en la Policía de San Juan: ¿cuándo?

Lo confirmó el propio secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. Después de dichos nombramientos, "habrá otros tantos más", manifestó el funcionario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 10:26

Ser nombrados en la Policía es el momento más esperado de todos aquellos que se prepararon y egresaron de la carrera en la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo (UCC). Al respecto, este lunes, el secretario de Secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, confirmó que en el corto plazo habrá al menos cien nombramientos dentro de la Fuerza.

'Habrá próximamente un nuevo nombramiento de 100 efectivos policiales y ya estamos tramitando otros tantos más. Así que de esta manera estamos cumpliendo con los nombramientos de los policías que se egresaron', expresó este lunes en rueda de prensa, en marco de un acto por el Día de la Bandera, aunque no precisó una fecha precisa. 'Habrá próximamente un nuevo nombramiento de 100 efectivos policiales y ya estamos tramitando otros tantos más. Así que de esta manera estamos cumpliendo con los nombramientos de los policías que se egresaron', expresó este lunes en rueda de prensa, en marco de un acto por el Día de la Bandera, aunque no precisó una fecha precisa.

El funcionario manifestó que además "ya estamos trabajando en otros tantos nombramientos más", pero pidió paciencia a quienes todavía no les ha llegado la oportunidad, ya que se trata de un complejo proceso administrativo.

'Son procedimientos administrativos que tienen su demora y su tramitación que hay que saber entender. Van a ser nombrados todos aquellos efectivos que han cumplido con su proceso de formación y que han egresado de la Escuela de Policía. Van a ser nombrados todos, estamos empujando ese trámite para que se haga a la brevedad', finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al empleado de educacion que cobro sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Imagen ilustrativa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador

Te Puede Interesar