jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado

Juan Carlos Tapia, más conocido por sus amigos como "Yoni" tenia 38 años y murió en la madrugada de este domingo tras accidentarse en su moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marquesado está de luto. Juan Carlos Tapia tenía 38 años, murió en la madrugada de este domingo luego de haber perdido el control de su moto y caer sobre el asfalto. Todo sucedió sobre avenida Libertador y Conforti. Amigos de él lo recordaron.

“Yoni”, como le decían sus amigos, era empleado de comercio en una reconocida cadena de supermercados. Sus compañeros destacaron el gran compañerismo del hombre, “nos hacía reír mucho, alguien que no emitía maldad y siempre nos quedaremos con eso”, contó una compañera.

Otros de sus compañeros destacaron la confianza que les hacía sentir y que en muchas ocasiones les servía de consejero, en lo laboral y en la vida de cada uno de ellos. Sus buenas actitudes también las transmitía a los clientes del supermercado que día a día asisten al lugar.

El hecho

Todo sucedió alrededor de las 3.30 de este domingo, sobre Avenida Libertador a pocos metros de calle Conforti. Personal policial de la Comisaría N°34 fue la que trabajó en el lugar.

Tapia transitaba de este a oeste por la avenida en su moto marca Gilera Tunning 110cc. A pocos metros de la intersección con Conforti, perdió el control del rodado, cayó e impactó contra el cordón de la bicisenda. Falleció al instante producto del golpe.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encanonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
YPF

Te Puede Interesar