jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acción inmediata

Gracias al heroico accionar de bomberos, un bebé sanjuanino salvó su vida

Sucedió el domingo. Una madre llegó hasta el cuartel de bomberos voluntarios con su hijo sin respirar. El rápido accionar que le salvó la vida a un pequeño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las imágenes de la cámara de seguridad son más que claras. Un auto rojo se estaciona en la entrada del galpón de Bomberos Voluntarios de Chimbas. Del lado del acompañante se baja una mujer con evidentes signos de desesperación mientras carga un pequeño de dos años en brazos. Actuar de manera inmediata era crucial para salvarle la vida.

Momentos de mucha tensión se vivieron en el cuartel, pero el personal, capacitado para actuar bajo presión y en momentos de urgencia, comenzó con las maniobras de reanimación, ya que el niño estaba desvanecido y presentaba signos de una convulsión. De inmediato, mientras recibía primeros auxilios, lo trasladaron hasta el Micro Hospital Baez Laspiur, donde fue atendido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCtrZaQgO55n%2F%3Figshid%3DMWQ1ZGUxMzBkMA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Todo el movimiento quedó registrado en las cámaras de seguridad. El pequeño afortunadamente llegó con vida al centro de salud y fue atendido por los profesionales médicos, donde quedó en observación acompañado de su familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda el policía haciendo rondas por el lugar. A la derecha (Segundos después) sacando la batería del camión. video

Las Más Leídas

Las actividades que se vivirán en torno al show de globos aerostáticos que se vivirá por primera vez en San Juan.
En una nueva edición del programa Cambio Verde, en la Feria Agroproductiva, los sanjuaninos podrán cambiar material reciclable por vouchers de compra.
A la izquierda el policía haciendo rondas por el lugar. A la derecha (Segundos después) sacando la batería del camión. video
Piden cadenas de oración para un sanjuanino víctima de un incendio: Esperamos un milagro
Terminó la ola polar que tuvo una duración de 18 días en San Juan. ¿Qué pasará ahora con el tiempo?

Te Puede Interesar