lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Fuerte choque en el centro dejó a una mujer y un niño hospitalizados

El siniestro vial se produjo en inmediaciones de calle Catamarca y Córdoba, en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana accidentada para una camioneta y un auto en pleno centro capitalino. Una mujer y un niño debieron ser trasladado hasta el Hospital.

Según fuentes policiales, este accidente se produjo en el cruce de calle Catamarca y Córdoba. Una camioneta Ford Ranger y un auto Volkswagen impactaron de lleno y producto del violento impacto, una señora de 40 años que iba de acompañante en el auto y un niño de 2 debieron ser atendidos en el Hospital Rawson.

Inmediatamente se presenté el Personal de emergencias médicas 107, quienes trasladaron a la Sra. Gómez y al menor al Hospital Dr. G. Rawson. Más tarde Informaron desde la Guardia que la señora Gómez, presentó T.E.C con pérdida de conocimiento y politraumatismo, y el menor fue diagnisaticado con politraumatismo. Fueron asistidos y dejados en observación. Intervino Comisaría 3ra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Álvarez, Pampita y Brisa Mallea.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar