Una moto y un auto protagonizaron un impresionante choque en pleno microcentro sanjuanino. Ocurrió sobre calle Ignacio de la Roza y Entre Ríos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna moto y un auto protagonizaron un impresionante choque en pleno microcentro sanjuanino. Ocurrió sobre calle Ignacio de la Roza y Entre Ríos.
Según hizo saber Telesol Diario, se trata de un Renault Duster y una moto. El conductor del ciclomotor terminó tendido sobre el asfalto y sufrió la peor parte del impacto. Tuvo que intervenir personal de la Policía y de ambulancia.
El motociclista sufrió heridas leves. Esto gracias a las medidas de seguridad que llevaba para conducir una moto. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.
En la zona, hubo embotellamiento por los curiosos que se acercaban a presenciar el choque. A esto se le sumó el trabajo de los efectivos policiales y enfermeros. Luego, el tráfico fue habilitado nuevamente para permitir la libre circulación de los vehículos.
