viernes 31 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Entraron a robarle al hermano de un juez sanjuanino en Rivadavia

El hecho fue descubierto este sábado en horas de la tarde. Personal de UFI Delitos Contra la Propiedad encontró un objeto y detuvo a uno de los ladrones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hermano de un juez de Garantías sanjuanino fue víctima de un robo. Uno o más delincuentes entraron a robar a su vivienda en el Barrio Las Jarillas, en el departamento Rivadavia; confirmaron fuentes policiales a este diario.

Según fuentes del caso, la persona que fue damnificada se llama Daniel Adárvez y es hermano de Guillermo Adárvez, actual juez de Garantías del Sistema Acusatorio.

El o los delincuentes entraron a la vivienda cuando no había nadie, rompieron una ventana con rejas y del interior sacaron diferentes objetos, como dos bicicletas mountain bike y un televisor, un equipo de audio, entre otras cosas.

Se hicieron tres allanamientos.

El dueño de casa cuando regresó en horas de la tarde de este sábado se dio cuenta de lo que había ocurrido y realizó el llamado correspondiente al 911. El caso ahora está en manos de las diferentes brigadas de investigación en conjunto con la UFI Delitos Contra la Propiedad a cargo del fiscal Juan Manuel Gálvez y Juan Manuel García Castrillón.

Desde la policía expresaron que han hallado una de las bicicletas que le fueron robadas al hermano del juez y también han detenido a un sospechoso, ahora se encuentra aprehendido en comisaría 27ma. El caso sigue en proceso de investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que dijo la familia de emir barboza sobre los condenados por amenazas e incitacion a la violencia en el valle grande

Las Más Leídas

Un motociclista está en grave estado al chocar con un auto en la conocida esquina negra de Rawson
Rivadavia: motochorros sorprenden a una mujer en un auto, le revientan una ventanilla y le roban todo
Dolor en San Juan por la muerte de un joven y querido enfermero
Hay suspensión de clases por el viento Zonda: a quiénes afecta
Pareja de mercheros terminó tras las rejas luego de robar en un local de ropa de Rawson

Te Puede Interesar