martes 10 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Encuentran a una mujer muerta en su casa de Rivadavia

El hallazgo fue cerca del mediodía de este lunes. Personal de UFI Delitos Especiales trabaja en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca del mediodía de este lunes, personal policial de UFI Delitos Especiales fueron notificados que habían hallado muerta a una mujer en el interior de su casa en Rivadavia.

Según manifestaron fuentes del caso, la señora estaba en avanzado estado de descomposición y creen que perdió la vida hace varios días. Otro de los datos que dieron a conocer es que a prima facie no hallaron signos de violencia en su cuerpo. De igual manera el cuerpo será enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

El hallazgo fue en una vivienda en el interior del Barrio Cabildo que tiene entrada por calle Cipolletti, en el departamento Rivadavia.

En el lugar trabajó personal de comisaría jurisdiccional junto a miembros de Sección Criminalística y de UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Ignacio Domínguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oscar Adárvez, abogado penalista video

Las Más Leídas

Centro Cívico de San Juan.
Obras en el lago del Parque de Mayo: casi sin agua, cercado y solo con algunos patos
Una pinturería de Capital fue estafada por 40 millones con cheques sin fondos
Hugo Flores, el cantante de la banda, confirmó el robo que sufrieron el fin de semana.
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.

Te Puede Interesar