Un hombre encontró a su madre muerta y tendida en una sala de su casa en el barrio Patricias Sanjuaninas, en la tarde este lunes 2 de enero. La mujer no presentaba heridas ni lesiones que hicieran sospechar de un hecho doloso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre encontró a su madre muerta y tendida en una sala de su casa en el barrio Patricias Sanjuaninas, en la tarde este lunes 2 de enero. La mujer no presentaba heridas ni lesiones que hicieran sospechar de un hecho doloso.
En el caso intervinieron los policías de la Seccional 4ta que concurrieron a ese domicilio de calle Augusto Echegaray, frente a la Plaza Desamparados, en Capital, tras el llamado del hijo de la mujer fallecida. Esta persona comentó a los uniformados que se contactó vía telefónica con su madre en horas de la mañana y que ella le comentó que estaba descompuesta.
En horas de la siesta, el hombre fue personalmente a la vivienda de su mamá, de 80 años, pero ahí se encontró con un aterrador cuadro. La anciana estaba tendida en el piso y sin signos vitales. Fue así que llamó a la Policía y tomó intervención de la Unidad Fiscal de Investigación N° 4 de Delitos Especiales, pero todo daba a entender que era una muerte natural. Es decir, que la señora había sufrido un ataque al corazón.
Más tarde apareció el médico de cabecera de la anciana y extendió el certificado de defunción, puesto que sabía de sus problemas de salud y la venía tratando. A partir de esto, no fue necesario abrir una causa judicial y todo quedó como una muerte sin asistencia médica.
Contenido especial