miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Encontraron a una anciana muerta en su casa de Desamparados

Tenía 80 años. Estaba enferma. Su hijo habló con ella horas antes, después fue a verla y la halló sin vida en un sector de la vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre encontró a su madre muerta y tendida en una sala de su casa en el barrio Patricias Sanjuaninas, en la tarde este lunes 2 de enero. La mujer no presentaba heridas ni lesiones que hicieran sospechar de un hecho doloso.

En el caso intervinieron los policías de la Seccional 4ta que concurrieron a ese domicilio de calle Augusto Echegaray, frente a la Plaza Desamparados, en Capital, tras el llamado del hijo de la mujer fallecida. Esta persona comentó a los uniformados que se contactó vía telefónica con su madre en horas de la mañana y que ella le comentó que estaba descompuesta.

En horas de la siesta, el hombre fue personalmente a la vivienda de su mamá, de 80 años, pero ahí se encontró con un aterrador cuadro. La anciana estaba tendida en el piso y sin signos vitales. Fue así que llamó a la Policía y tomó intervención de la Unidad Fiscal de Investigación N° 4 de Delitos Especiales, pero todo daba a entender que era una muerte natural. Es decir, que la señora había sufrido un ataque al corazón.

Más tarde apareció el médico de cabecera de la anciana y extendió el certificado de defunción, puesto que sabía de sus problemas de salud y la venía tratando. A partir de esto, no fue necesario abrir una causa judicial y todo quedó como una muerte sin asistencia médica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer se fue sin pagar de una confiteria y le quiso sacar el arma a una policia

Las Más Leídas

Pasó en San Juan, se enamoró del colectivero y ahora quiere encontrarlo.
Una mujer se fue sin pagar de una confitería y le quiso sacar el arma a una policía
Conoce los nombres de Los Timbreros, la banda foránea del golpe de 400 mil dólares
Los colonias de verano fueron suspendidas en el Gran San Juan y departamentos aledaños tras las intensas lluvias de ayer y de la madrugada.
Atrapan al sujeto que era buscado en Ullum y se había fugado de la Policía

Te Puede Interesar