martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atraco a mano armada

Encapuchados asaltaron a una familia de Chimbas, la metieron en el baño y robaron $400 mil

Los tres asaltantes atacaron a la familia en la madrugada de este martes. Los dejaron encerrado y se llevaron artefactos y ese dinero en efectivo.

Tres encapuchados se metieron en horas de la madrugada de este martes a una casa en Chimbas, amenazaron a una familia, la encerraron en el baño y le robaron artefactos y una suma de 400 mil pesos. Los asaltantes portaban revólveres de grueso calibre y andaban en un vehículo.

Fuentes policiales informaron que el atraco ocurrió pasadas las 4.30 de la mañana en el domicilio de Alejandro Cano, en la manzana K del barrio Costanera V en Chimbas y en jurisdicción de la Comisaría 23ra. El hombre estaba con su mujer y al menos uno de sus hijos, que se despertaron abruptamente cuando irrumpieron tres hombres encapuchados, que llevaba guantes y revólveres calibre 38, según las versiones.

Los asaltantes treparon una medianera y entraron por una puerta del fondo. No trascendió si golpearon a las víctimas, pero los relatos señalan que los amenazaron con las armas de fuego y los encerraron en el baño.

Los encapuchados revisaron todo y se apoderaron de 4 celulares, un Smart TV 42 pulgadas, 2 mochilas, un rifle aire comprimido, ropa de alta montaña y una máquina soldadora, entre otras cosas, revelaron fuentes policiales. Todo eso fue cargado en el vehículo en el que se movilizaba la banda y en el cual fugaron minutos más tarde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.

Las Más Leídas

Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Mina Gualcamayo en Jáchal. 
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Absolvieron al cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar