martes 18 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

En Rivadavia, un remis intentó girar en una avenida y lo chocó una moto: dejó dos heridos

El hecho ocurrió en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y calle Espora, cerca del Espacio San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9.30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y calle Espora, en Rivadavia, a unos 100 metros del centro comercial Espacio San Juan.

El siniestro vial involucró a un automóvil Fiat Siena conducido por Carlos Ariel Olivera y una motocicleta Honda 150 c.c. en la que circulaban Roberto Molina y su hija, Amelia Molina, de 20 años de edad.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió cuando Olivera, quien se encontraba sobre el costado norte de la avenida en su Fiat Siena, intentó girar hacia la izquierda para ingresar a calle Espora. En ese momento, la motocicleta conducida por Molina, que circulaba en dirección Este-Oeste por Avenida Ignacio de la Roza, impactó contra el vehículo.

A raíz del choque, personal médico arribó al lugar y trasladó a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Rawson. Roberto Molina manifestó fuertes dolores en sus piernas, mientras que su hija Amelia fue derivada para una revisión médica preventiva.

En la investigación del caso intervienen el Fiscal Sebastián Gómez y la Ayudante Fiscal Agostina Pérez, bajo la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales. Asimismo, la Comisaría 13° estuvo a cargo de las actuaciones iniciales, con la intervención del Oficial Ayudante Diego Garay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dejan preso al rrpp que le partio la cabeza a un patinador a la salida de un boliche en capital

Las Más Leídas

Antuña no dijo nada en conferencia, pero Jorge Miadosqui afirmó que les presentó la renuncia: Nos pidió que buscáramos técnico
El acusado Roberto Mitar.
Nuevo crédito para jubilados de ANSES: amplían el límite de los préstamos
El Gobierno modificó la Ley Nacional de Tránsito y aplicó cambios en torno a la RTO, el carnet de conducir y los peajes. 
Una reconocida marca de ropa se declaró en bancarrota: cómo comprar sus productos a precio de liquidación

Te Puede Interesar