En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9.30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y calle Espora, en Rivadavia, a unos 100 metros del centro comercial Espacio San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho ocurrió en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y calle Espora, cerca del Espacio San Juan.
En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9.30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y calle Espora, en Rivadavia, a unos 100 metros del centro comercial Espacio San Juan.
El siniestro vial involucró a un automóvil Fiat Siena conducido por Carlos Ariel Olivera y una motocicleta Honda 150 c.c. en la que circulaban Roberto Molina y su hija, Amelia Molina, de 20 años de edad.
Según la información preliminar, el accidente ocurrió cuando Olivera, quien se encontraba sobre el costado norte de la avenida en su Fiat Siena, intentó girar hacia la izquierda para ingresar a calle Espora. En ese momento, la motocicleta conducida por Molina, que circulaba en dirección Este-Oeste por Avenida Ignacio de la Roza, impactó contra el vehículo.
A raíz del choque, personal médico arribó al lugar y trasladó a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Rawson. Roberto Molina manifestó fuertes dolores en sus piernas, mientras que su hija Amelia fue derivada para una revisión médica preventiva.
En la investigación del caso intervienen el Fiscal Sebastián Gómez y la Ayudante Fiscal Agostina Pérez, bajo la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales. Asimismo, la Comisaría 13° estuvo a cargo de las actuaciones iniciales, con la intervención del Oficial Ayudante Diego Garay.