domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo cortaron con serrucho

En Rawson: presos por ser ladrones de cables

Los dos son reconocidos delincuentes, ambos estaban cumpliendo condena condicional. Por cometer este nuevo delito, las penas se unificaron y ahora irán al Servicio Penitenciario Provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de agosto de 2022 - 20:37

Jonathan Emanuel Contreras y Elio Antonio Vergara, los ladrones que fueron atrapados robando cables en Rawson este lunes fueron juzgados por Flagrancia. Ambos tenían condena condicional previa, ahora por cometer este nuevo delito la pena la deberán cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Según expresaron desde Flagrancia, Jonathan Emanuel Contreras estaba cumpliendo una condena previa de 4 años y 4 meses, ahora se le sumó 1 año por el robo de cables y quedó un total de 5 años y 4 meses. A este se le dictó la reincidencia, es decir, que no tendrá beneficios de excarcelación.

Elio Vergara recibió 1 año de prisión efectiva, se le unificó con una anterior de 3 años y pasará 4 años en prisión efectiva. El acuerdo fue firmado entre el abogado defensor de los imputados y el fiscal Cristian Catalano.

Este hecho pasó el sábado por la mañana, alrededor de las 8 horas este pasado 30 de julio. Los vecinos de Avenida España e Independencia vieron a estos dos sujetos como intentaban robar cables de telefónica cortándolo con un serrucho.

Los ladrones escaparon a toda velocidad para no ser atrapados, pero personal de la Unidad Operativa Pocito Norte y Regional Sur dieron con ellos y quedaron detenidos, puestos a disposición de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar