lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

En Pocito, golpeó e insultó a su pareja y el padre de la víctima lo llevó hasta la comisaría

El padre de la víctima dejó al agresor en la Unidad Operativa Pocito Oeste, pero antes lo golpeó. Ahora el joven enfrenta a la justicia por el delito de lesiones leves.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de julio de 2022 - 22:42

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió este domingo en una vivienda de Pocito. Tras golpear a su pareja, el padre de la víctima lo llevó hasta la comisaría. Ahora el joven enfrentará a la justicia por el delito de lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, eran cerca de las 10 de este domingo cuando los efectivos de la Unidad Operativa Pocito Oeste y Unidad Operativa Teresa de Calcuta fueron alertados de que en calle Vidart, entre Calles 6 y 7, un joven de 19 años, identificado como Gabriel Elías Herrera, estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja de 19, en los brazos y dando puntapiés en las piernas. Luego del ataque, Herrera se dio a la fuga.

Posteriormente se hizo presente en la Unidad Operativa Pocito Oeste, el padre de la víctima en compañía del agresor, quien luego de tomar conocimiento de la agresión hacia su hija, golpeó a Herrera e inmediatamente se retiró del lugar.

La policía detuvo al joven y de inmediato se le puso en conocimiento a la Ayudante Fiscal de Flagrancia, quien se hizo presente y luego de interiorizada de los hechos y previa consulta con el Fiscal en turno impartió las medidas legales correspondientes.

Herrera quedó alojado en los calabozos de Sub comisaria Ansilta hasta la audiencia de presentación, por el delito de Lesiones leves (art. 89 del C.P), dentro del contexto de violencia familiar Ley 989E.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video

Te Puede Interesar