sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

El video del terrible choque en la Costanera que dejó a un policía en grave estado

El siniestro vial ocurrió durante el mediodía de este miércoles en inmediaciones del Complejo Ferial, en Chimbas. Un efectivo del GAM terminó con graves lesiones. Una cámara de seguridad registró el momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Grave choque en Chimbas. En el mediodía de este miércoles, una moto y un auto protagonizaron un choque en calle Costanera. El conductor del rodado de menor tamaño es un policía del GAM, quien terminó con serias lesiones. Una cámara de seguridad registró el momento a través de un video.

El hecho fue registrado pasadas las 12 horas, informaron fuentes policiales a este diario. El efectivo, quien no fue identificado, circulaba por la zona cuando protagonizó una colisión con un auto Fiat Punto.

1a504a13-2109-446d-b1f5-7110ac49bab6.jpg

El motociclista, quien transitaba a alta velocidad, intentó sobrepasar al coche e impactó contra la puerta del conductor. La moto terminó al lado de una palmera de la vereda Sur, y el efectivo salió despedido.

Según afirmaron, el policía terminó con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital. El auto quedó con importantes daños.

El video

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1877053790899044416&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar