domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recibió una probation

El prófugo sanjuanino atrapado en el cruce a Chile se sentó frente al juez

Este hombre es uno de los acusados por un corte de calle en Ruta 40 y Benavidez en Chimbas. Caso que ocurrió en 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Cristian Villalba de 22 años intentó pasar a Chile por Mendoza, cuando la fuerza policial corroboró sus datos “saltó” que tenía un pedido de captura de San Juan, inmediatamente quedó detenido.

Este hombre era buscado desde febrero de este año. Él tenía una audiencia a la cual presentarse, pero decidió no ir. Desde ese momento, el juez Diego Sanz pidió su captura. Cayó ahora en Mendoza y este viernes 14 de abril se sentó frente al magistrado en una audiencia donde se controló su detención.

Cristian Villalba en 2022 fue uno de los involucrados en el delito de evitar la libre circulación de los vehículos, infracción al Artículo 194 del Código Penal. El 28 de febrero debía presentarse en la audiencia donde iba a ser beneficiado con la probation pero por razones desconocidas decidió no ir.

A pesar de haber estado prófugo más de un mes, Villalba también fue beneficiado con la probation. El juez Diego Sanz dio a lugar a esta solución alternativa y resolvió darle la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, 3 meses de trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas y pagar una multa de 5.000 pesos en 2 cuotas.

Esta audiencia estuvo el juez de Garantías Diego Sanz, como fiscal de la causa Adrián Riveros y el ayudante fiscal Sebastián Gómez y como abogado defensor del acusado, Omar Quiroga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar