viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La sacó barata

El joven de 9 de Julio acusado de golpear a su mamá y manosear una nena admitió su culpa y fue condenado

El acusado se llama Oscar Daniel Molina (27) y se había enojado con su mamá porque no le había comprado una cámara para su bicicleta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En julio de este año, el joven oriundo de 9 de Julio Oscar Daniel Molina (27) empezó a ser investigado por la justicia por un triple delito; amenazas y lesiones en perjuicio de su madre y abuso sexual simple contra una menor. En aquella ocasión, el juez de Garantías Matías Parrón le dictó la prisión preventiva durante dos meses. Ahora, un mes después de esa audiencia, el acusado admitió que fue responsable de todos esos delitos y aceptó ir a un juicio abreviado.

El juez lo condenó a la pena de 7 meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de amenazas, lesiones leves y abuso sexual simple en concurso real.

Este sujeto amenazó y golpeó a su mamá de 54 años porque ella se olvidó de comprarle una cámara de bicicleta. Por ese insólito hecho, Molina tiró la mesa donde estaban comiendo y amenazó con matarla. Por el movimiento brusco que hizo con la mesa, golpeó a su mamá en las piernas.

El otro hecho que recayó sobre él fue cuando estaba siendo investigado. Una madre contó que su hija menor le dijo que hace 8 años atrás Molina la había manoseado.

Tras las denuncias de las víctimas, Molina fue citado a Tribunales, pero no se presentó. Los policías lo buscaron en su domicilio y no lo localizaron. Desde entonces lo declararon prófugo. Recién fue detenido en julio de este año en una calle de 9 de Julio, fue así que reactivaron las causas judiciales en su contra y se hizo la formalización contra él.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El Gobierno de la provincia lanzó un plan de moratoria para las deudas de todos los impuestos provinciales.
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
El estudiante del Colegio Luján acusado de abuso rompió el silencio: Nunca me pidieron perdón
Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa

Te Puede Interesar