lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Dos fuertes choques ocurrieron con 25 minutos de diferencia

Un total de dos personas terminaron internadas en el hospital por observación. Los choques fueron en Santa Lucía y Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mañana de miércoles muy accidentada hubo en San Juan. En el transcurso de las 7:10 y 7:35 se registraron dos choques en diferentes departamentos precisamente, Rivadavia y Santa Lucía. Mientras que el total de heridos fue de dos personas, las cuales fueron derivadas al Hospital Rawson.

El primero de los choques fue a las 7:10 horas, en la esquina de Ruta 20 e Hipólito Yrigoyen en Santa Lucía. Chocaron una camioneta Ford Ranger y un auto Volkswagen Gol. La Ford era conducida por un chico de 21 años y el auto una joven de 32 años. Aparentemente, en la esquina ninguno frenó y colisionaron.

La conductora del Volkswagen fue asistida en el lugar, pero el acompañante que iba en la Ford Ranger fue trasladada al Hospital Rawson ya que presentaba traumatismo cervical.

El otro siniestro fue en Rivadavia, en la esquina con semáforos de Ignacio de la Roza y Meglioli. Por motivos que son de investigación por parte de la Policía, una moto y un auto chocaron. La conductora de la moto Zanella, de 43 años, fue derivada al Hospital Rawson porque tuvo varios traumatismos.

El automóvil, marca Chevrolet, lo conducía un joven de 17 años. Personal de comisaría 13ra investiga el siniestro. No dieron a conocer si el menor tenía la documentación del rodado que conducía.

siniestro vial Tiempo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar