domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Destrozan oficinas del centro sanjuanino y se roban computadoras y bicicletas

Vecinos de calle 25 de Mayo están muy enojados porque no es la primera vez que ocurren robos en las casas de esa cuadra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este lunes se dio aviso de un robo ocurrido en el centro sanjuanino, precisamente en calle 25 de Mayo, entre Mendoza y General Acha. Uno o más ladrones entraron a una propiedad y se habrían llevado notebooks y bicicletas, según lo que contaron los damnificados a este diario. Los vecinos de la zona hablaron y dicen que delincuentes han entrado en otras viviendas a robar.

En este robo, los damnificados dijeron que son oficinas y que cuando llegaron esta mañana se encontraron todo desordenado. A primera vista, lo que se habrían robado serían 2 bicicletas y 2 computadoras portátiles, que serían viejas.

Según un damnificado, que no dijo su nombre, los ladrones provocaron más daños. Las pérdidas habrían sido pocas porque en el lugar solo hay papales y nada de valor.

Una fuente policial extraoficial dijo que del lugar también se habrían llevado 2 cheques con depósitos de 500.000 pesos. En esta investigación está personal de comisaría 2da.

No serían los primeros vecinos de la zona que son víctima de delincuentes, por calle 25 de Mayo entre Tucumán y Avenida Rioja han ocurrido varios robos tipo escruche. En uno de ellos se robaron hasta dólares que tenía una familia, también atacaron cuando había una pareja de ancianos en el interior. Un vecino contó que tienen que vivir en el lugar, porque no saben cuándo pueden llegar a entrar a su vivienda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: gentileza Diario Huarpe.

Las Más Leídas

Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.

Te Puede Interesar