domingo 31 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Curioso rescate: fueron a consultar por un profesorado, el portero no las vio y las dejó encerradas

Dos sanjuaninas tuvieron que ser rescatadas por personal policial cuando descubrieron que las habían dejado encerradas en el establecimiento educativo. Pasó en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un curioso y llamativo rescate quedó registrado en video, cuando personal policial tuvo que socorrer a dos sanjuaninas que afortunadamente se encontraban en buen estado de salud, pero del otro lado de la vereda, encerradas. El insólito episodio se dio en el establecimiento educativo Margarita Ferrá de Bartol, ubicado en Mendoza entre Santa Luis y 25 de Mayo, en Capital.

Todo ocurrió durante la siesta de este miércoles, luego del fin de semana largo. Una madre y su hija ingresaron al establecimiento educativo, que permanece abierto para informaciones y mantenimiento, pero aún no comienzan las actividades educativas. Aparentemente, al no encontrar a nadie, se dirigieron al interior del edificio para consultar en las pizarras.

Mientras se encontraban en el interior, el personal encargado del edificio se retiró, ya que eran las 14:30 aproximadamente, sin percatarse de la presencia de las sanjuaninas que, cuando se dieron cuenta, estaban encerradas.

Fueron ellas mismas quienes llamaron al 911 avisando sobre la insólita situación, por lo que personal de la División Motorizada y Base Gral. Acha acudieron al rescate. En el video puede verse cómo, con ayuda de una escalera, ayudan a las mujeres a cruzar hacia la vereda.

Mirá el video

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1758121027538760094&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jáchal: lo echaron y se vengó robándoles $5.000.000. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Calendario de ANSES: cuándo cobro en abril 2024
Pame Pettazzi, la sanjuanina que llegó a Gran Hermano y le agradece a Dios
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las cubiertas
PAMI confirmó dos grandes noticias para todos los jubilados y pensionados en abril
Todo indica que el edificio centenario de Avenida Rawson y General Paz, que permanece cerrado, deberá ser demolido. 

Te Puede Interesar