martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Curioso despliegue de la Policía Federal alrededor de un banco en pleno centro sanjuanino

El hecho se registró cerca de las 14 de este miércoles, en inmediaciones de Avenida Libertador y Mendoza, donde también se observó al personal del Grupo GERAS y el GAM. ¿Cuál fue el motivo del operativo que llamó la atención de varios transeúntes?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un llamativo despliegue se produjo este miércoles, cerca de las 14, en los alrededores del banco situado en Av. Libertador y Mendoza, donde se observó a personal de la Policía Federal y efectivos del Grupo GERA y el GAM custodiando la zona.

Ante la consulta de los curiosos, las autoridades respondieron que se trataba de un procedimiento especial por la llegada de grandes sumas de caudales y que, por ello, se ejecutaba con máxima seguridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1922732509780971790&partner=&hide_thread=false

Si bien el operativo causó la sorpresa de los transeúntes, dado que hasta se había cortado una parte de la calzada de la avenida, quienes estaban a cargo del dispositivo de seguridad indicaron que es algo habitual que se hace para evitar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo a los trabajadores de la entidad, como así también a terceros.

La cuestión protocolar del Banco San Juan, además, contó con la participación de efectivos de la Policía de San Juan, que se encargaron de blindar las inmediaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?

Te Puede Interesar