sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Colectivos incendiados en Pocito: el cortocircuito que inició las llamas fue en el último ómnibus que ingresó

Un total de siete movilidades se quemaron en el interior de esta propiedad ubicada en el interior de Villa Huarpe. No hubo heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ahora se dio a conocer que el cortocircuito fue en el último colectivo que ingresó el sábado por la noche. El incendio se propagó rápidamente y lamentablemente acabó con siete ómnibus.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Un voraz incendio acabó con gran cantidad de colectivos en Pocito, precisamente en Villa Huarpe, a metros de Ruta 40. La primera información sobre el hecho se sabe que habría iniciado por un cortocircuito en uno de los ómnibus. Se sabe que inició minutos antes de la medianoche. Esa fue la primera información de Bomberos, de igual manera se hará una nueva requisa para confirmar esta situación. Más detalles en @tiempodesanjuan #incendio #ruta40"

La empresa bajo el nombre Nacho, no presta su servicio a la Red Tulum y es privada. Desde la justicia expresaron que hace trabajos particulares, y los que más lo utilizan son escuelas de fútbol o empresas para trasladar a los operarios.

No hay heridos. Se desconoce si este lugar tenía un sereno.

La principal tarea de los Bomberos fue que el incendio no se propague ya que fue en una zona residencial. A los alrededores vivía gente y se encontraba una conocida fábrica de vestimenta. Un total de siete dotaciones llegaron al lugar y sofocaron las llamas.

Este lugar está ubicado en calle Independencia, ubicado en el interior de Villa Huarpe en Pocito. Aquí una foto del lugar en imagen satelital:

WhatsApp Image 2025-09-07 at 09.54.55

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar