martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso episodio

Colectivo incrustado contra una casa: cómo están los heridos

El siniestro fue en Concepción este domingo por la mañana. El colectivo chocó dos vehículos antes de terminar contra la casa. El chofer no iba ebrio.

Por Pablo Mendoza 16 de mayo de 2022 - 10:12

Este domingo por la mañana hubo un violento choque en Concepción, Capital. Un colectivo se incrustó contra una casa y dejó el saldo de 9 heridos, entre ellos dos mujeres embarazadas.

Desde comisaría 2da informaron que el colectivero dio negativo en el test de alcoholemia que se practicó en él (pipeta), pero de igual forma han hecho el dosaje de alcohol (que se hace por sangre) y el de orina para verificar si iba bajo efectos de otro tipo de estupefaciente.

Con esta información, se confirma que el chofer se desvaneció. Los mismos testigos expresaron que el hombre se empezó a sentir mal y chocó.

Con respecto a los heridos, desde el Hospital Rawson dijeron que los 9 damnificados recibieron el alta a las horas después de estar bajo observación. Entre las víctimas había dos embarazadas, una de ellas se quedó más tiempo en observación, pero confirmaron que no sufrió heridas de gravedad.

El choque se produjo a media mañana del domingo por calle Mendoza pasando Maipú, en Concepción Capital. El colectivo circulaba de Norte a Sur, todo indica que el conductor se descompensó, perdió el control del vehículo, chocó contra dos camioneta, un contenedor y terminó incrustado contra una casa -almacén-.

Afortunadamente, al momento del choque no caminaba nadie por la vereda y no había personas en el sector donde el colectivo se incrustó.

El barrio se vio convulsionado por la magnitud de este siniestro y captó la atención de todos. La causa ahora pasó al juzgado correccional en turno y este determinará qué medidas serán tomadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
capital: hallaron muerta a una docente en su casa

Las Más Leídas

El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Imagen ilustrativa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador

Te Puede Interesar