martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 40 Norte

Choque frontal en Albardón: una protagonista está en gravísimo estado

La mujer fue operada de urgencia tras el siniestro, ya que sufrió heridas muy severas en diferentes partes del cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves en la mañana hubo un impactante choque frontal por Ruta 40 en Albardón. Dos autos chocaron y dejó el saldo de cuatro heridos. De todos los protagonistas, solo dos siguen internados, estos son los que iban a bordo del auto Renault Logan. La mujer que iba como acompañante, Reyna Vega (40) está en delicado de estado de salud.

Desde la Justicia brindaron el último parte médico de Vega, presenta: politraumatismos, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar, fracturas costales múltiples, fractura esternal, contusión en miocardio, ruptura diafragmática derecha, lesión hepática, hemoperitoneo, fractura de apófisis de 2, 3 y 4 vértebra lumbar.

Ahora mismo se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, su pronóstico es reservado.

El conductor del Renault Logan, Sergio Ezequiel Molina (38) también está internado. Sobre su parte médico dijeron que presentó: fractura de tibia, contusión pulmonar bilateral. Él está estable y fuera de peligro, informaron.

1463fe8a-e1e4-410b-8e09-6a23c408f748.jpg

Con respecto al menor de 8 años (que iba en el Renault Logan) y la conductora de del Volkswagen Gol, Lourdes Videla (23) se encuentran fuera de peligro.

El siniestro fue por Ruta 40 a la altura de la localidad de Campo Afuera. El auto Renault Logan iba por Ruta 40 de Norte a Sur y el VW Gol por el carril contrario, es decir, de Sur a Norte. Por razones desconocidas, la conductora del Volkswagen perdió el control de su auto, invadió el carril contrario y chocaron.

El caso está siendo investigado por el ayudante fiscal Mariano Carrera, el fiscal Francisco Micheltorena de UFI Delitos Especiales, junto a personal de comisaría 18va.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el dique de ullum

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación

Te Puede Interesar