domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Chocaron un remis y una moto cerca de un famoso centro comercial de San Juan: todo quedó registrado en un video

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en la intersección de Scalabrini Ortiz y Colombia, frente al lateral Norte de la avenida de Circunvalación. Una cámara de seguridad captó el momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siniestro vial en Capital de San Juan. Este sábado, alrededor de las 10:15, se produjo un choque en la esquina de las calles Scalabrini Ortiz y Colombia, en las inmediaciones del centro comercial Hiper Libertad. El hecho involucró a un remis y una moto, y dejó como saldo a una mujer con lesiones que requirieron asistencia médica. Un video registró el momento.

Según informaron fuentes policiales, el incidente fue protagonizado por un Fiat Cronos, perteneciente a la empresa Remis Oeste y conducido por Manuel Francisco García, y una motocicleta Gilera 110 cc, manejada por Tatiana Cáceres.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1921231838057566714&partner=&hide_thread=false

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales, el remis circulaba por calle Colombia, mientras que la motocicleta lo hacía por Scalabrini Ortiz en sentido sur a norte. Al momento en que el auto realizaba una maniobra de giro hacia el sur, se produjo el impacto entre ambos vehículos, lo que provocó la caída de la motociclista sobre el asfalto.

image.png

Personal del servicio de emergencias médicas 107 acudió al lugar y trasladó a Cáceres al Hospital Rawson, donde fue atendida por dolencias en su rodilla derecha. El diagnóstico médico preliminar indicó lesiones de carácter culposo a determinar.

image.png

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría Cuarta, bajo las órdenes del oficial Calderón y el cabo Enzo Díaz. También se hicieron presentes los funcionarios judiciales Iván Grassi (fiscal) y Roxana Fernández (ayudante fiscal), quienes quedaron a cargo de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un conductor de 22 anos murio luego de impactar contra un poste de luz

Las Más Leídas

El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Imagen ilustrativa. 
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 

Te Puede Interesar