domingo 28 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Chimbas: sacó a pasear a sus hijos y casi le desvalijan la casa

Todo scuedió el pasado 8 de enero. Al damnificado le avisó un vecino de la situación por lo que pudieron avisar rapidamente a la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer, identificada como Maria del Valle Bustos, se encuentra cara a cara con la justicia luego de haber intentado desvalijar una casa en Chimbas. Quedó imputada por el robo en grado de tentativa y hurto agravado por escalamiento en concurso real. Hasta el momento no fue condenada.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la tarde del pasado 8 de enero. El dueño de la casa, ubicada sobre calle Necochea, salió a pasear a sus hijos junto a su ex pareja y ex cuñada. Al llegar a una plaza cercana recibió el llamado de su vecino que le contó que habían ingresado a robar.

Salió corriendo nuevamente para su casa y en el camino se encontró con personal policial de la motorizada a quien les avisó sobre lo que le habían comentado. Cuando los uniformados llegaron al lugar, los dos ladrones, Bustos y un hombre, lanzaron los elementos robados e intentaron escapar de la zona.

Los efectivos lograron detener a la mujer y el hombre desapareció por un descampado. El damnificado reconoció que se estaban llevando un parlante de un poco más de un metro, que lo había comprado hace unos días.

Los delincuentes habían ingresado a la vivienda por el patio trasero, forzaron una ventana y por ahí también sacaron el electrodoméstico.

Maria del Valle se enfrentó en la mañana de este viernes 3 de febrero a la justicia pero no se presentó ya que aseguró sentirse mal. La causa pasó a cuarto intermedio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Cortes programados - imagen ilustrativa
Atención parejas: ANSES paga hasta $40.000 a quienes cumplan estos requisitos
El Negro Camargo, el canillita y la banda del violento y millonario atraco a una familia empresaria en el centro de San Juan
Video: rescataron a una familia que quedó atrapada en la nieve 
Asado y malambo: el descanso de la Selección Argentina Sub 20 en San Juan

Te Puede Interesar