domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patio San Ignacio

Cayó un ladrón que robó en una empresa constructora de Rivadavia

Los efectivos policiales lograron individualizar al sospechoso en las inmediaciones de la Calle 9 de Julio y Río Bomba, Rivadavia. Tras una breve persecución, el delincuente fue reducido por los agentes, quienes recuperaron una notebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un operativo de la Policía terminó con la detención de un hombre en Rivadavia. La Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5, desmanteló un hecho delictivo en las oficinas de la empresa "J.M. Constructora", ubicadas en el Patio San Ignacio.

De acuerdo con las imágenes registradas por el Sistema de Seguridad, un hombre identificado como Cruz, mayor de edad y con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, forzó la puerta de ingreso utilizando una piedra y sustrajo una notebook marca ASUS.

1485d6e0-5d11-4621-b6e7-8dc982db4766.jpg

Los efectivos policiales lograron individualizar al sospechoso en las inmediaciones de la Calle 9 de Julio y Río Bomba, Rivadavia. Tras una breve persecución, Cruz fue reducido por los agentes, quienes recuperaron el dispositivo electrónico sustraído.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad, que dispuso su aprehensión preventiva y el secuestro de la notebook como evidencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar