Francisco Daniel Gómez quedó detenido en Rivadavia y fue sentenciado a seis meses de prisión condicional luego de intentar robar un gato hidráulico del interior de un auto. El hecho ocurrió el pasado sábado 26 de noviembre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFrancisco Daniel Gómez quedó detenido en Rivadavia y fue sentenciado a seis meses de prisión condicional luego de intentar robar un gato hidráulico del interior de un auto. El hecho ocurrió el pasado sábado 26 de noviembre.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el interior del Barrio 20 de Noviembre. Gómez transitaba en una bicicleta playera. Este había sido denunciado por vecinos de la zona que dieron aviso al 911 porque al parecer había intentado abrir un vehículo.
Los uniformados llegaron hasta las inmediaciones de la zona y con las características aportadas logran dar con el sospechoso sobre la intersección de calles Libertador y Dr. Orlando Marino. Gómez no tuvo problema y exhibió lo que tenia en el interior de su mochila, un gato hidráulico color negro.
En medio del palpado de urgencia, a través del handy, los efectivos fueron avisados de una denuncia del interior del Barrio Camus, que se encuentra cerca del Barrio 20 de noviembre. Un hombre manifestó que le faltaba su gato hidráulico y un parlante gris. Este ultimo fue encontrado tirado en la calle a escasos metros del lugar.
El elemento de Gómez era el mismo denunciado por la víctima por lo que terminó siendo detenido.
Contenido especial