martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Casi 14 años después, atrapan a un implicado en el crimen de un boxeador sanjuanino

La detención se realizó en Mendoza. El asesinato fue en febrero de 2011 y la víctima se llamaba David Romero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan quedó conmocionada el pasado febrero de 2011 cuando el boxeador sanjuanino, David Romero, fue asesinado de un disparo. El caso se empezó a investigar como que a él lo mandaron a asesinar. Sobre este hecho hay novedades casi 14 años después; es que en la localidad de Uspallata en Mendoza detuvieron a uno de los implicados en este hecho, un hombre identificado como Soto Gallardo.

La detención de este sujeto estuvo a cargo de la Unidad de Apoyo Investigativo del D-5 y de Comisaría 23ra de Uspallata, Mendoza. El mismo quedó alojado en los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía.

La aprehensión se realizó en los últimos días y ya se encuentra en la provincia a la espera de lo que disponga el juez actuante.

El asesinato ocurrió el 20 de febrero de 2011 en Santa Lucía. El boxeador, padre de tres hijos, fue asesinado de un disparo que impactó en el tórax. Según informaron, en ese momento, la familia decía que lo mandaron a matar y apuntaron contra una familia muy conflictiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen Ilustrativa.

Las Más Leídas

Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó
Imagen Ilustrativa.
Fracasó un juicio por un violento caso tras la confesión del acusado: Yo me voy a hacer cargo de algo que no hice
Imagen ilustrativa
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Te Puede Interesar