San Juan dejó al descubierto otro hecho de inseguridad. Esta vez, la víctima fue un repartidor, lo abordaron dos delincuentes y se llevaron su moto y el bolso de PedidosYa con sus cosas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Juan dejó al descubierto otro hecho de inseguridad. Esta vez, la víctima fue un repartidor, lo abordaron dos delincuentes y se llevaron su moto y el bolso de PedidosYa con sus cosas.
Según fuentes policiales, esto ocurrió dentro del barrio General Acha, en Capital. La policía entrevistó a Emanuel Franklin de 26 años, quien expuso que dos hombres le llevaron su moto Appia 110cc. color gris y el bolso de trabajo que usa para hacer envíos, de PedidosYa. Además de eso, en su interior tenía un teléfono celular marca Samsung, modelo A71 y todo lo referido a su documentación.
Ante el aviso del damnificado, el personal policial los atrapó en calle Arnobio Sánchez. Allí procedieron a la aprehensión de Matías Gonzáles de 18 años y Rodrigo Orio de 20, quienes fueron trasladados a sede policial, vinculados a Legajo caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego, a disposición de la UFI en turno.
Intervino el Personal Policial de la Comisaría 2da.
Contenido especial