sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito-Sarmiento

Búsqueda en el canal Céspedes: una persona lo vio caer y otro intentó sacarlo pero no pudo rescatarlo

La jornada del jueves se rastrearon al menos 30 kilómetros, pero todos dieron negativo. Este viernes vuelven a trabajar en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trabajó durante horas y los brigadistas recorrieron 30 kilómetros superficiales. Cabe destacar que en todo ese trayecto hay sifones de agua, y los Bomberos han ido trabajado uno por uno. Se espera que, durante este jueves, los efectivos completen la búsqueda en esta zona, pero lleva tiempo porque los sifones deben ser drenados.

Desde la Justicia confirmaron que hay testigos que confirman que un hombre cayó. Una persona le comentó a los investigadores que lo vieron caerse al canal y que otro intentó ayudarlo para poder sacarlo, pero que no lo logró. Además, este jueves se radicó una denuncia en la Policía sobre la desaparición de Elvio Matías Gómez, de aproximadamente 30 años. Esta es la persona que habría caído.

En el lugar está trabajando Bomberos, Policía de San Juan, Brigadistas de UFI Delitos Especiales, entre otras dependencias para dar con este hombre. En un primer momento, la investigación recayó en manos del fiscal Adolfo Díaz y los ayudantes fiscales; pero ahora pasó a manos de UFI Genérica.

Lo único que se ha dado a conocer hasta ahora es que los vecinos inmediaciones de calle 17 y Alfonso XIII escucharon gritos de un hombre pidiendo ayuda, y los mismos provenían del canal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar