Una sanjuanina de 43 años fue aprehendida este lunes por la tarde por intentar llevarse varios elementos de un supermercado ubicado por Avenida Benavidez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer entró a robar a este local comercial junto a su hija de 15 años.
Una sanjuanina de 43 años fue aprehendida este lunes por la tarde por intentar llevarse varios elementos de un supermercado ubicado por Avenida Benavidez.
Esta mujer, que entró a robar junto a su hija de 15 años, intentó llevarse en un bolso mercaderías varias, fiambres, artículos de limpieza, dos botellas de Fernet Branca, camisetas, zapatillas y pantuflas para niños y el bóxer de una persona mayor.
Esta mujer, de 43 años, quedó detenida por el presunto delito de hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor.
El encargado del lugar fue el que se dio cuenta del robo a través de las cámaras de seguridad y después avisó a la Policía. Los efectivos atraparon a esta mujer con las manos en la masa.
