En un operativo realizado en un domicilio de Santa Lucía, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) llevaron a cabo un allanamiento que culminó con la detención de un narco, que escondía un cóctel de drogas destinadas a la comercialización, pues los estupefacientes secuestrados estaban fraccionados y dispuestos en envoltorios listos para la venta.
El procedimiento, que contó con el apoyo táctico del Grupo Especial GERAS, permitió la incautación de una importante cantidad de droga, entre la que se destacaban 132 cigarrillos de marihuana, con un peso total de 98 gramos, y 64 envoltorios de cocaína que alcanzaron los 18 gramos.
051b9018-cf21-420d-834f-c81f16fa8d9b
Además, se secuestraron $115.000 en efectivo, presuntamente producto de la venta de drogas, y dos teléfonos celulares pertenecientes al investigado y su pareja, los cuales serán peritados por la Justicia.
El aprehendido fue identificado como Ariel Flores Córdoba, de 30 años, quien quedó a disposición del Juzgado Federal interviniente por infracción a la Ley de Drogas N° 23.737. Es por ello que se estima que en los próximos días será sometido al Sistema Acusatorio Federal, en el que será acusado por la fiscalía y finalmente juzgado por la tenencia y venta de sustancias prohibidas.